lunes, 27 de octubre de 2014

Los cuatro secretos para disfrutar de tu trabajo

click aqui para descargar el libro


Texto dedicado para los que trabajan con la esperanza de que las cosas mejorarán

            Este libro no es un programa deja-ya-de-lloriquear impuesto sobre ti por algún otro. Se trata de que tú hagas lo que puedas por mejorar tu vida laboral. Imagina por un momento que esperas con ansia  la mapana del lunes. Imagina el trabajao como algo divertido, atractivo, y más sentido como un pasatiempo que como... bueno, ¡como trabajo! imagínate pensando "no puedo creer que me paguen por esto".
            Es difícil creer que un trabajador (o trabajadora) de buen ver no pueda ser también de éxito en una situación como esa. Puede que suene a meta ingenua e imposible si te hallas entre la  mayoría, insatisfecho con tu trabajo y sintiéndote atrapado; pero es posible alcanzar ese tipo desatisfacción . Y, como sucede con cualquier objeto buscado, tus posibilifdades de éxito aumentan enormemente cuando entiendes qué es "eso" y a qué se parece.
            Así que comienza ahora...

          Sobre los autores:
Edward G. Muzio presidente y director ejecutivo de Group Harmonies y liderea la aplicación de modelos analíticos a la mejora de la eficacia en grupos.
Deborah J. Fisher, PhD su carrera es orientada a la productividad de grupos  y motivación humana.
Ery Thomas  Ingeniero de proyectos. Ha dedicado mas de 30,000 horas en ayudar a profesionales y jovenes a alcanzar todo su potencial en el trabajo y en la vida.

nota: todos los creditos corresponden a sus autores.

enlace de descarga aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario